El Programa de los Simios

La pasada semana leí una noticia…siii, sé lo que estáis pensando, que para que hago eso.una mala costumbre que tengo la de hojear la prensa diariaen fin lo iré superando, seguramente este verano me desenganche……el caso es que este artículo me llevó a un estado de ebullición interna, de angustia interior a la par que temor por el futuro incierto que se les presenta a los jóvenes (hablo como un abuelo) que siguen ese programa.

MYHYV, que es el acrónimo que utilizan para que los concursantes de este programa no caigan al suelo sacudidos por una embolia al decir Mujeres y Hombres y Viceversa que seguramente es lo más largo que han leído en su corta existencia.

noticia

Los adolescentes ya no quieren ser futbolistas, bomberos, médicos…….¡¡¡ahora quieren ser tronistas!!!……

Este artículo comenta:

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) ha presentado ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) una demanda “por la calificación inadecuada por edades y el contenido del programa que vulnera el horario de protección al menor”.
Además de que se observa, por un lado, la utilización de la persona como objeto, con pruebas denigrantes en las que cabe la humillación para gustar a otra persona, precisamente en un momento de lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Elmundo.es

Y es que nadie había denunciado hasta ahora? En serio, que ninguna asociación de ningún tipo se ha atrevido a ir contra este producto?

Un programa para tontos, denigrante, humillante y machista. Participa en él gente sin futuro ni ética moral.

Esta generación de deshechos de la sociedad que han encontrado en el culto al cuerpo, en el sexo y por supuesto, como no cabía ninguna duda, en T5 el único refugio que les queda antes de la extinción.

El ya pasado de moda “Cani” ha evolucionado o involucionado, no se muy bien, a un descerebrado tipo de simio musculado con instintos básicos primarios que son: su cuerpo y fornicar. Su básico cerebro, atrofiado por los anabolizantes y los kilos de pollo y arroz que diariamente se tragan, se les ha reducido al tamaño y forma de nuestros antepasados salvajes.

Featured image

DoS TroNistAs coN unA canDidaTa

En ellas la cutre choni poligonera igualmente ha desarrollado el culto al gimnasio y a la silicona con el único objetivo de ser mujer florero, un objeto de deseo sin más profundidad que la de su escote. Se visten, sienten, piensan y viven para gustar a estos simios cuya motivación en la vida es únicamente la de gustar a su “macho” dominante.

Años de evolución, años de lucha de la mujer (y no quiero ser demagogo) contra el machismo, contra la desigualdad y en este programa están siendo pisados, tirados y quizá seriamente dañados en una nueva generación de adolescentes que siguen esta mierda y que tiene como ejemplo a estos “chulos”, tetes y tetas.

Por cierto, si eres uno de estos y has llegado leyendo hasta aquí ¡Enhorabuena! probablemente eres el mono más evolucionado de tu especie y seguramente estás a punto de sufrir un ictus.

En fin no puedo entender como todavía está este programa en antena y pasándose por el forro los horarios protegidos.

¡Hatas pronto Locos!

Anuncios

2 comentarios en “El Programa de los Simios

  1. Yo no los llamaría simios ya que se demostró que los simios son inteligentes y esta gente no son ni la mitad de listos que esos animales. Buen post!

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.