Lo Que La “Amistad” Esconde

man-1082894_1920
Voy a tratar un tema controvertido que dará mucho que hablar en ciertos foros. Una vez que leáis este post cambiará vuestra percepción de la amistad con el sexo opuesto.

Vosotros jamás reconoceréis delante una mujer lo que desvelaré en estas líneas aunque si con otros colegas y vosotras no volveréis a mirar con los mismos ojos a los hombres que os rodean.

Estáis a tiempo de parar aquí, de no seguir leyendo si queréis seguir viviendo en el mismo entorno idílico que os rodea.

Pues bien, allá voy…Estoy firmemente convencido de lo que en las próximas líneas voy a explicar, ¡qué digo convencido! ¡Esto es así! y no hablo por hablar inventándome cosas como en los programas de T5, ni os estoy intentando colar mentiruscas atás con piedras como los de Podemos. Estoy documentado, he realizado varias encuestas al respecto y en el 99% de los casos dio positivo, sólo en uno falló porque junto a una obra encontré a un señor mayor que no recordaba la última vez que tuvo sexo.

El resultado de este estudio avalado por Princeton University (vale no…pero a que mola cuando dicen ésto en las noticias….es que siempre le da una seriedad y fiabilidad que flipas… dices hostia que es de allí..de éstos de la universidad… entonces sí que es verdad…que son listos, que lo veía en el Principe de Bel Air) como decía…avalado por mí mismo y por todos aquéllos que se quieran quitar la máscara de una vez, dar la cara y enfrentarse a nuestro más profundo secreto, a reconocer lo que somos: “cazadores”.

Mi estudio arroja un resultado esclarecedor:

NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Sí, mis queridos locos…voy a delataros a todos….a poner las cartas sobre la mesa, voy a ser yo el primero en desvelar el gran secreto que se nos ha ido transmitiendo genéticamente de abuelos a padres, de padres a hijos desde la primera era del hombre, desde que pintábamos bisontes y otras cosas raras en cuevas y que hasta nuestros días, nos ha mantenido vivos multiplicando así la especie.

Sé que muchos pensaréis que eso no es así… que yo sí que tengo amigas… que jamás harías nada con esa amiga de siempre… que no roperías la amistad que tenéis por nada del mundo…otras diréis… (aquí poned voz de tía pija) ¡ay! pues eso no es cierto porque mi amigo de la infancia jamás ha pensado en mí de otra forma, somos como hermanos…somos ¡¡friend forever!! (en este último caso si tenéis una amiga que os diga esa frase ¡¡CORREEED!! ¡ALEJAOS DE ELLA TODO LO QUE PODÁIS!! u os convertireis en unos perdedores pagafantas para siempre!!)

Pero es que nadie vio Melrose place!!!?? Eran todos amigos y vecinos pero follaban todos con todos, cada semana se rotaban las parejas!! (esta serie forma parte de la documentación de mi estudio)

Para partir todos desde un mismo concepto busqué en el diccionario (para los de la ESO, el diccionario es ese libro lleno de polvo en la estantería que tienen vuestros padres en el salón, ése que tiene un montón de palabras ordenadas por orden alfabético…) pues eso, busqué el significado de Amistad y dícese…

Amistad: Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia.

Ahora decidme sinceramente, desde cuando un hombre con una mujer y no existen casos documentados, ha tenido una relación pura, (y resalto esta palabra), de afecto, simpatía y confianza!

Ya que tenemos el diccionario en la mano vamos a darle uso;

Pura, dícese de aquello que no tiene mezcla de otra cosa o conserva su naturaleza original. Que no tiene mezcla de sustancias sucias, contaminantes o elementos extraños perjudiciales.

Ahí lo tenéis!! que no tiene sustancias sucias….elementos perjudiciales para que se de la amistad…más claro el agua…

Antes de entrar en materia me gustaría recomendaros este grandísimo vídeo ( que forma también parte de mi estudio y que aporto como prueba documental) en el que se explican las grandes diferencias en el funcionamiento del cerebro de hombres y mujeres. Tomaos un tiempo para verlo porque merece la pena es muy bueno, os reiréis un rato y entenderéis mucho mejor la base de este post.

Ya entrando en harina, quiero dejar clara mi postura, yo no creo en la amistad pura entre un hombre y una mujer. Insisto en el concepto de amistad pura, ya que es la base de una relación sin condicionantes. Un hombre podrá tener “amistad” con una mujer pero nunca sera 100% pura.

En este post hablamos del tipo de amistad que no se puede dar, de esa simbiosis, como dijo aquél, que existe entre dos colegas, entre dos amigos de verdad, qué digo amigos ¡hermanos! o ¿acaso se te pasaría por la cabeza zumbarte a tu hermano?

Para añadir más dificultad a mi tesis, no voy a explicar por qué no es posible, cosa que si habéis visto el vídeo y leído hasta aquí ya debéis haber entendido y estar convencido de lo distintos que somos. Voy a dar las tres únicas formas de relaciones existentes entre los dos sexos.

Tres variables en las que encajamos todos y en las que cada uno o una debe verse realmente en donde cree que encaja respecto a su mejor amigo/a. Sí, admito que es duro encuadrarse en alguno de los tres lugares pero así es la vida. Las relaciones entre hombres y mujeres sólo se dan bajo estas tres situaciones:

  • Primera variable. Si tú eres de aquéllas que creen que tienes un mejor amigo, que nunca ha pensado en ti sexualmente, que te aconseja sobre los tíos, sobre como vestir, que siempre que le necesitas ahí está desinteresadamente, que si tú te insinuaras en un momento de bajón, él respetaría por encima de todo la fuerte amistad que os une, que jamás se aprovecharía por muy borracha que estuvieras…………….Querida amiga loca, sin ninguna duda tu amigo ¡es gay! 

  • Segunda variable. Habiendo descartado del todo la anterior. Imaginemos que dándose la situación ideal, el lugar adecuado, el día, la hora, las copas suficientes, una noche loca…no sé….imaginaros solos en una casa habiendo cenado bien, reído y bebido……….qué creéis que pasaría? Seee tíos, ahí entra nuestro instinto cazador, ningún tío desaprovecharía esa situación….ah! y luego seguimos siendo amigos (conocido termino: follamigos)

  • Tercera variable. Descartando las dos anteriores variables (aunque haciendo una excepción en la segunda y es que la borrachera sea taaan gooorda que no reconoces ni a tu madre). Esto es, ese amigo que nunca ha pensado en ti sexualmente, que no te tocaría ni con un palo, ese que crees que tú eres su amiga incondicional y que jamas haría nada que estropeara esa relación y él está comprobado que  no es gay. Sólo hay un motivo por el cual no ocurrirá jamás nada. Lamento que tengas que enterarte así, mediante este post, es duro colocarte tu misma aquí pero debes saber esto. En este caso, es que tú eres su ¡amiga fea!

Esto es así y podría extenderme más aún en el tema pero el que no quiera verlo que se pare y realice un ejercicio de concentración, de reflexión y mire en su interior buscando su origen.

Aún así habrá más de un idealista que seguirá creyendo en la pura amistad entre hombres y mujeres, entre esa sana y limpia relación sin segundas intenciones, sin mirada sucia.

Me dirijo a ti, querida amiga/o idealista, tú y yo sabemos que ya corre por tu sangre el veneno, desde que has leído este post, desde hoy, ya tienes sembrada la duda dentro de ti…ya nada será igual.

human-876108_1280

¡Hasta pronto Locos!

Anuncios

2 comentarios en “Lo Que La “Amistad” Esconde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s