Un Domingo Cualquiera ¡¡Comienza El Show!!

Ya está aquí!! Ya llegó!! Lo que muchos estábais esperando ¡La Liga!

Ya podéis volver a rellenar ese vacío enorme que dejó el verano en vuestras vidas vacías y dependientes del fútbol. Yonkis del balón! amigos de la pelota y del chándal! Ha llegado y parece que este año hay más equipos dispuestos a morder a los Real Madrid, Barça y Atlético.

Vamos a repasar lo que hasta ahora hemos podido ver en los principales equipos, sobre todo en aquellos que van a participar en Champions que, como nota a pie de página, este año hay 5 equipos españoles.

Comencemos con el Barça, que se ha reforzado con Vermaelen en defensa, (ah! no que éste lleva más tiempo en el equipo que Luis Enrique)…bueno, si no se lesiona de nuevo podrá jugar. Además el Barça ha realizado dos fichajes para que jueguen el final de la liga que son Arda Turan y Aleix Vidal. La pregunta quizá es ¿Para qué Arda? y ¿Dónde va a jugar en un equipo plagado de ese perfil de jugadores?

Tiene buena pinta este Barça con pura dinamita arriba al igual que la pasada campaña candidato a llevarse todo.

El Real Madrid es prácticamente el mismo equipo que no ganó nada y con la gran pérdida del Capitán Iker Casillas. En el apartado fichajes realmente uno; Danilo, (que no era necesario con el temporadón que hizo Carvajal y menos aún si no venden a Arbeloa) El resto de “nuevos” son canteranos repescados como Lucas Vázquez, Casemiro, Cherichev…(este último es probable que salga cedido) y el intento de forzar a un chaval de 19 años a ser estrella que de momento es un proyecto, Odeegard.

Además Illarramendi vuelve a la Real Sociedad y Coentrao por fin se lo quitan de encima. Pendientes de De Gea y el malo malísimo de Vangaal.

Tiene un gran equipo y mucho banquillo este año el Real Madrid como para hacer rotaciones y descansar a los “buenos”.

En el Atlético están como locos con la renovación del equipo, muchos fichajes entre los que destaca el de Jackson Martínez, Vietto y Filipe Luis que regresa tras su aventura por tierras inglesas.

Muchas expectativas que levanta este Atlético con novedades y con más potencial que el año anterior.

El Sevilla, con el último fichaje, Fernando Llorente, los ya acoplados Ramí, Kakuta, I.Aspas además del que pinta muy bien, Konoplyanka va a afrontar la temporada jugando en todas las competiciones. Este año muy reforzado de cara a la Champions. Dará mucha guerra y peleará por todo.

El Valencia recién clasificado para la Champions también se refuerza y concreta el Re-fichaje de Negredo además de André Gómes y Rodrigo como destacables.

En el sorteo Champions los equipos españoles han quedado así:

bombo champions

Suerte para casi todos que no tendrán muchas dificultades para pasar de ronda exceptuando el Sevilla que está en el grupo de la muerte Juventus, City y Borussia.

La suerte está echada!

Chau Locos!

Anuncios