Cerebros sin Cerebro

guns-312418_640No quiero escribir nada referente a los incidentes de París…no, no quiero escribir nada…ni dar tampoco mi opinión sobre la barbarie, ni sobre la situación en Siria, ni de la guerra…creo que podría escandalizar a mucha gente sensible, demasiado buena y que en caso de guerra yo nunca estaría al lado de uno de ellos ya que son los primeros que palmarían. Principalmente porque llevarán una margarita en la mano para luchar contra un islamista radical equipado con un cinturón bomba y un Kaláshnikov.

Pero si que hay algo que me está llamando poderosamente la atención leyendo la prensa estos días y sobre los bárbaros que ejecutaron a tantas personas en plena calle.

Leo titular: El cerebro del 13-N, Abdelhamid Abaaoud, adiestró comandos para atentar en España

En casi todos los medios describen a este sujeto como “el cerebro” del comando que atacó París.

Me llama poderosamente la atención que llamen “cerebro”, con las implicaciones que esa definición conlleva, a alguien que se dedica a matar y a ejecutar personas inocentes, drogados y en nombre de Dios. Es una absoluta contradicción definir a una persona así….considero que precisamente alguien que mata en nombre de un Dios, carece precisamente de ese músculo. Yo sustituiría esa palabra por: “Puto loco de los cojones”.

Esta es mi reflexión.

 

