Sexo, ¿amor y Redes Sociales?

redesHoy en día las relaciones personales han cambiado, no sé si a mejor o a peor, lo que si está claro que son muy diferentes de lo eran hasta la aparición de algunas redes sociales.

Me llama especialmente la atención apps del tipo Tinder o Badoo en la que la gente se inscribe para encontrar ¿el amor? ¿pareja? NO! solo para frunjir.

En los tiempos en los que salíamos de copas (y no hace tanto) realizabas cada jueves, viernes y sábado en casa un ritual de preparación para salir, ducha, ropa, bien de colonia y cuando estabas molón a la calle…nunca sabías que te depararía la noche. Durante las horas de ocio y copas conocías mucha gente, bebías, bailabas y te relacionabas socialmente en un bar, Pub o discoteca siendo como parte divertida de la noche esos momentos de cortejo, en el que tratas de impresionar a una chica, con todas las armas de las que dispones y los recuerdos que quedarán en tu memoria de todas las situaciones absurdas, graciosas y en ocasiones incluso bonitas que se pueden llegar a dar.

Vamos a ver… hoy día la situación es así:

A los bares de copas solo vas a cocerte…

woman-828888_640

Una persona busca y selecciona candidatas en Tinder o Badoo, contacta con una chica y se dan sus números de móvil, tienen conversaciones subidas de tono por whatsapp durante un par de días y se envían fotos sexualmente explícitas, quedan un día más calientes que el palo de un churrero, van a un bar, toman una cerveza, a casa a follar y hasta nunca.

La verdad que es muy parecido a lo siguiente:

Una persona busca en Internet contactos sexuales, visualiza imágenes, llama a un teléfono, contacta con una chica, queda con ella, follan, paga y hasta nunca.

Defiendo la libertad para zumbar con quienes y cuantas veces le parezca bien a cada uno en plena libertad y derecho, para hombres y mujeres, pero considero que esta situación lleva una falta de respeto y valor propios, a su cuerpo y a su imagen por consiguiente el poco respeto que se le verá devuelto por parte de los demás.

Aún así… sed libres…

Hasta aquí la mini reflexión…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s