Mi año y un bebé.

Llegaron las Navidades de nuevo y en la Puerta del Sol como el año que fue, otra vez el champagne y la uvas y el alquitrán, de alfombra están. Este año también vendría bien decir eso de “entre gritos y pitos, los españolitos, enormes, bajitos hacemos por una vez, algo a la vez”

Este año comenzó de forma inmejorable, me trajo lo mejor del mundo, en el mes de febrero nacía un cachorro de humano, un pequeño y adorable angelito que hace que no piense en otra cosa y que cada día de locos que he tenido este año se me olvidara según llegaba a casa.

angelitopost

Un verano genial y desde el nacimiento de este angelito todo ha sido experimentar y descubrir un nuevo y apasionante capítulo de la vida.

Este año hemos sufrido varias elecciones: unas autonómicas, otras sectarias, catalanas, Generales y nos deja un panorama que menos que complicado en lo que a la política se refiere.

Este también ha sido el año de los refugiados que huyen de un país en el que no se puede vivir y que ciertas imágenes nos han hecho humedecer los ojos y plantearnos nuestro modelo. Y todo por culpa de lo otro que hemos tambíen sufrido, en Europa principalmente, como es el Yihadismo.

Mi mejor año en todos los aspectos en el que he reído, he llorado de felicidad, he amado y he sentido un amor tan bonito y profundo como nunca había experimentado,  he luchado, ganado y perdido, he caído derrotado cien veces y me he levantado  otras tantas…este año comenzó con lo mejor e incluso me embarqué a modo hobby en este blog… pero lamentablemente acaba con lo peor también, cuando uno se despide de algo que aprecia y que ha sentido durante años siempre es triste. Aunque me hace ver 2016 con los ojos muy abiertos, ilusionante y con muchas ganas de emprender.

Feliz Navidad y Feliz 2016!!!! volveos locos y disfrutad la vida!!!

3 comentarios en “Mi año y un bebé.

  1. Los años de cambios dan miedo, son duros pero creo que al final el balance siempre es positivo! Yo llevo de cambios desde 2014 y a día de hoy creo q son los años en los que más plena y realizada me estoy sintiendo! Feliz 2016!

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.