Rebajas!The ultimate survival

Compras, Mujeres, Tiendas, Mujeres De Compras

Malas noticias para el partido político Podemos: Hemos salido de la crisis, de la crispación social, del cabreo continuado, el paro desciende y los centros comerciales con las rebajas están ¡Petaaaaaaados! 

Están las tiendas llenas de gente haciendo cola para pagar, descambiar o lo que quiera que sea que hace esa gente en fila de a uno. Qué es lo que te hace ver en una cola que da dos vueltas completas por dentro de una misma tienda para querer entrar en ella, supongo que tu cerebro te dice: ¡no hay huevos a ponerse el último!

Ayer entré en una conocida tienda de ropa, la música a toda leche! una cola tremenda entre mostradores, percheros que daba la vuelta por dentro…con el espíritu festivo todavía dentro de mí, me agarré de la cintura de la última persona de esa cola y grité: COOOOOOOOONGAAA! el de seguridad se acercó hasta mí y me preguntó que si era imbécil, solo le pude decir: lo siento estoy confuso.

Todavía siendo el último de esa fila noté como alguien me daba varios toques con su dedo índice en el hombro ( cosa que me pone loco) y me preguntó: ¿perdona, esta es la cola? le miré de arriba a abajo y le respondí: No, ese es el hombro, la cola la tengo más abajo…. el de seguridad que seguía a mi lado me miró y le dije… vale me voy

Tres días después tenía todo organizado: En mi mano la ropa que quería descambiar (dos pares de calcetines), mi mujer me traía víveres dos veces al día en tuppers y me compraba botellas de agua que una vez acabadas las reutilizaba para orinar y por si se me acababa el agua. Tenía el móvil cargado y con una batería de emergencia que se llevaba mi mujer y me traía cada vez que venía con los víveres para que siempre tuviera carga para poder llamar en caso de emergencia al 112, el saco de dormir, el Ipad, un bolígrafo y unos autodefinidos…fueron unos días en los que hicimos piña con otras gentes de esa misma cola, a varios metros tenías personas que estaban en la fila pero más cerca de la caja y les preguntabas qué tal por ahí…

No todo fueron ji ji y ja jas durante este tiempo, también hubo momentos difíciles, como el de aquel señor mayor que no pudo aguantar y murió. O cuando tuvimos que decidir entre todos si antes que se empezara a descomponer deberíamos comérnoslo para sobrevivir. Siempre están ahí dando por el culo los vegetarianos…que si yo no como carne humana y bla bla bla…

Por fin llegó mi turno de la caja…dejé mis dos pares de calcetines y los descambié …con mi ticket regalo claro…salí por la puerta de esa tienda, de ese lugar en el que he pasado tantas horas, pero justo al salir me detuve, me di la vuelta despacio, con una mirada melancólica al más puro estilo del actor Rodolfo Sancho me despedí hasta siempre de aquel lugar y de esta experiencia límite que marcaría mi vida para siempre.

Yo, mirando por última vez la tienda

Hasta pronto Locos!

 

3 comentarios en “Rebajas!The ultimate survival

Los comentarios están cerrados.