Nominado para Versatile Blogger Award

versatile-blogger-award1Hoy he recibido una gran noticia de parte de Loredana ^.^ y que tiene un blogg http://missecretosparati.com/ magnífico y que no es que os lo recomiende es que os obligo y ordeno que lo visitéis!! Y hacedme caso porque ME PONGO LOCOOOOOOOOOOOO!!!!

No me había puesto tan nervioso desde aquel día en el que no me tomé la medicación durante varios días y una noche salí corriendo de casa aullando, semidesnudo y justo cuando pasaba el camión de la basura salté…. bueno eeh ….este no es el tema…..

El caso es que me alegra enormemente este premio y quisiera agradecer a todas las personas del planeta tierra…y si desde fuera…no se…desde la estación espacial internacional, por ejemplo, que en un ratíco de aburrimiento han entrado para leer algo, ¿porque tendrán ahí arriba conexión a internet? ¿y será por wifi o por fibra?…. si es wifi debe ser la hostia de potente…. perdón que me voy del tema…. que GRACIAS A TODOS y principalmente a Loredana ^.^ .

Ahora he de nominar a otros Bloggs que piense que se merecen reconocimiento y este prestigioso premio:

And The Versatile Blogger Award goes to (uuuuyyyy siempre quise decir estoooo):

Enhorabuena!!!

Ahora debo contar 7 cosas sobre mí:

  • La primera es que se me va la cabeza de vez en cuando.
  • Soy hombre y adulto por lo que escribo lo que me sale de los… me apetece.
  • Me gustan las personas, las sencillas, sin vueltas…así soy yo.
  • Me encanta viajar y descubrir rincones del planeta, de mi ciudad y mi país. En cuanto puedo busco un rincón y a descubrirlo.
  • Estoy casado, con una mujer y un bebé que me hacen muy feliz.
  • Mi país preferido es Tailandia…me enamoró…
  • Me flipa la tecnología… las novedades… lo último… y apple.

Hasta pronto Locos!!!!

 

 

10 comentarios en “Nominado para Versatile Blogger Award

  1. Leñe!resulta que he caído aquí después de leer tu entrada de hoy, y veo que me habías nominado para un premio! 👏👏👏 no quepo en mí de alegría! Mil gracias! Por el premio, pero sobre todo por los buenos ratos que nos regalas, te mereces este y muchos más. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. wowwww!!!
    Lo primero, felicitarte por tu merecidismo premio
    Lo segundo agradecerte el premio que me concedes, que me honra y me halaga muchisimo.
    Tu blog es estupendo y seguro que llegaran muchisimos mas premios.
    Tengo que decirte que no soy amigo de los premios con reglas como las nominaciones ciclicas, asi que solo recogere el premio si me das tu permiso para colgarlo en mi blog sin hacer un post de agracimiento y nominación multiple.
    de cualquier forma, quiero agradecer publicamente desde aqui tu nominación y tus palabras hacia mi blog.
    Y no quiero dejar de recomendar tu loco blog, que todo el mundo deberia leer para disfrutar de reflexiones y momentos entrañables.

    Le gusta a 1 persona

Responder

