Premio bloguero con buen rollo

img_5283

Hola Locos!! más allá de la nominación al premio, me gusta, ¡me encanta! saber que las locuras e historias que cuento os divierten y entretienen que esa es mi única ambición.

Principalmente lo que me gusta de estos premios es lo que fomentan, algo tan bueno y sano como dar a conocer otros blogs para que así reciban más visitas, ampliando así nuestras lecturas sin límites ni fronteras, conociendo a personas desde cualquier rincón del mundo.

Este premio viene de parte de una bloguera a la que sigo y leo con frecuencia, cosa que os recomiendo hacer porque en su blog, escrito desde tierras germanas, nos cuenta entre otras muchas cosas, rarezas y costumbres tanto en el bebercio como el comercio que tienen estos locos alemanes! También sus rutas y visitas turísticas como la que realizó hace poco a unos de los campos de concentración que todavía se conservan…gran reportaje fotografiado os recomiendo entrar.

Gracias Loredana ^.^!!! y seguidla en el blog: www.missecretosparati.com

Ahora tal y como parece ser que dicta el protocolo he de responder a unas preguntas, aunque no soy yo de muchas entrevistas…..pero en fín…todo sea por la blogosfera…

-. ¿CADA CUÁNTO PUBLICAS UN POST?

Desde un inicio no quise ni quiero ponerme una obligación periódica porque creo que ese sería el fin de este blog, mi fín….esto lo hago porque me apetece, sólo escribiré cuando me salga algo de dentro…. 

-. ¿TE COSTÓ DECIDIR EL NOMBRE DEL BLOG?

Para nada!! me lo propuso mi psiquiatra cuando me dieron el alta médica!! bueno realmente fue lo que gritó cuando salté el muro del hospital y salí corriendo calle arriba con un camisón de esos que llevan el culo al aire…aún duermo con él…no sé…me trae buenos recuerdos…

-. RECOMIÉNDAME UN LIBRO PARA LEER Y RESEÑAR.

Buah! no sé…tantos… Los renglones torcidos de Dios (un clásico)

-. ¿CÓMO DECIDES EL TEMA DEL DÍA?

Escribo lo que me sale, estoy sentado en el sofá y de pronto ZAS! una frase, una imagen, un comentario de alguien en el autobús…algo que me da una idea y a por ello…

-. ¿COMPARTES TUS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES?

Si claro! en facebook , twiter, Tumblr, google+…ah! y en bloguers.net

-. ¿CUÁL ES TU SECCIÓN FAVORITA DEL BLOG?

Me gusta mucho escribir sobre Sociedad…costumbres, cultura, sucesos…

-. ¿QUÉ NOS RECOMIENDAS DE TU BLOG?

JA! Todos los post! Os recomiendo sacar un ratillo y leer cada día uno…

-. ¿QUÉ PERSONAJE ES TU FAVORITO YA SEA EN LIBROS, SERIES O PELÍCULAS?

Mi actor y todos sus personajes….Bruce Willis

-. RECOMIÉNDAME UNA CANCIÓN:

Tengo muchísimas….me gusta todo tipo de música….no sabría quedarme con una sola…lo que os recomiendo que escuchéis música variada para motivar la mente y la imaginación…

Aquí os dejo la imagen del premio de Bloguera por si la necesitáis.

Y ahora nomino a bloguero/a con buen rollo a:

Marcianadas nocturnas – curiosidadnomefalta.wordpress.com

El Rincón de Efe – Efeonline.co

Corriendo sin zapatillas – http://titasi-rociocano.blogspot.com.es/

Rosaluma – placeroral.wordpress.com

Por supuesto sois libres de dedicar o no un post a este premio!

Estas son mis nominaciones a los blogueros/as con buen rollo! enhorabuena a los premiados como decía gomaespuma!

Hasta pronto locos!

 

6 comentarios en “Premio bloguero con buen rollo

  1. Que recuerdos … Yo tengo 7 premios de estos en mi blog del año pasado aunque a nadie le a interesado seguir la cadena o seguir los pasos para conseguirlos pero bueno veo que tu eres de las que se anima con estas cosas así que si te interesa ganar alguno mas estas invitada a pasarte por mi blog,Un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Madre mía loco! Me va a dar algo… Cojo aire y vuelvo a empezar mi comentario, jaja.
    Resulta que esta semana estoy en modo “trabajarlojusto” por temas de salud, y he aprovechado para dar una vuelta, y hacer deberes, tengo que hacer algún post de premios que me han dado (que aún no lo entiendo, pero lo agradezco mil igual). He llegado a tu blog y me he reído un montón imaginando tu culo al aire (¿sólo duermes con el pijama o sales a por el pan con él? ¡confiesa!)… El caso es que llego al final y ¡¡¡ohhh!!! veo ahí escrito Marcianadas Nocturnas, y he vuelto a releer porque no me lo podía creer! Y ya, enhorabuena por el premio, que te lo mereces, este y todos, y gracias mil por acordarte de mí. ¡Besos locos de emoción!

    Le gusta a 1 persona

Responder

