Premio Sisterhood Of the…

sisterhood

Hola Locos!!

De nuevo  por aquí agradeciendo y colaborando a hacer más grande la blogosfera o como reza el premio a la Hermandad.

Siempre quise pertenecer a una de estas hermandades que frecuentan en las Universidades americanas según sus películas…los alpha, beta,  gamma, omega…ponerme como Las Grecas en esas fiestas salvajes en las que el alcohol, las drogas y el sexo en grupo fluyen como la testosterona en el aire. Esas locas noches te hacen despertarte al día siguiente o en una celda o dentro de un contenedor de basura…bueno pues esto es lo más parecido a pertenecer!! ¿Cuando montamos una fiestecica de esas?… jejeje…

Lo que podéis ir haciendo mientras organizo todo es visitar el blog de Silvia, http://salafrancablog.wordpress.com/ que nos hace cada día más agradable a través de su visión del mundo, de sus fotografías y de sus palabras.

Además el peaje que hay que pagar por recibir este honroso premio es el de contestar a unas pregunticas que no se a quién se le ocurrieron por primera vez..:

  1.  ¿Cuál es tu nombre? Yo soy sólo unlocomás.
  2. ¿Por qué se llama así tu blog? Es lo último que escuché el día que me escapé del Hospital.
  3. ¿Cuál consideras ha sido tu mayor aventura? jejeje…si os la contara tendría que mataros a todos… no, en serio…lo tendría que hacer…y me caéis bien…
  4. ¿tipo de lectura preferida? todo aquello que escriben otros en las paredes de la celda en la que me encierran de vez en cuando.
  5. ¿Cine o teatro? Cine, el teatro ya lo hago yo.
  6. ¿Qué piensas que haya después de la muerte? Nada, la muerte es eso, el final…¿o acaso cuando una margarita muere pensamos que pasa a otra vida? no, porque nos creemos el centro del universo y que nuestra vida está por encima de las demás formas.
  7. ¿En qué te inspiras al escribir? En situaciones de la vida, del día a día, cercanas a todos nosotros.
  8. ¿Crees en el amor a primera vista? Si hablamos de amor en general, si. Me enamoro de un coche, del azul del cielo, del verde de los campos…si hablamos del AMOR por otra persona…No, nunca es a primera vista… de alguien te enamoras cada día un poquito.
  9. ¿Que te enamora de una persona? Su sabor, a veces voy en el autobús y si me enamora una persona voy y le doy un lametón en el brazo o en la cara…¿a que es romántico?
  10. ¿De que país eres? España.

 

Y mis nominados son:

http://missecretosparati.com/

https://lostaconesdemarta.wordpress.com/

http://byluis7.wordpress.com/

https://curiosidadnomefalta.wordpress.com/

https://papabichoraro.wordpress.com/

Hasta pronto Locos!!

 

9 comentarios sobre “Premio Sisterhood Of the…

Deja un comentario