Informe Secreto

top-secret-1076813_640Desde hace unos meses, un grupo de las mentes más brillantes de España en distintos campos están reunidos para la realización de un estudio altamente importante. Los mejores en psiquiatría y psicología, químicos, neurólogos, ingenieros aeronáuticos y aeroespaciales, el CNI, la NASA, Iker Jiménez, Gloria Serra y la niña de la curva entre otros…

Se está elaborando un informe de gran interés y profundidad, con espías a pie de campo observando de cerca a las personas, sus conductas, actividad y comportamientos. Este informe saldrá pronto a la luz, pero Unlocomás ha tenido acceso a este documento.

modern-technologies-1263422_640

El estudio tendrá información relevante sobre el por qué el ser humano no utiliza los intermitentes del coche. Entre las distintas hipótesis que barajan estos científicos se encuentran las siguientes:

-¿Los españoles saben donde está el mando del intermitente?

-¿No lo utilizan porque creen que se gasta y no puedan permitírselo?

-¿Acaso no saben para qué sirve?

-¿Faltaron ese día a la autoescuela?

-¿entienden su significado cuando lo ven en otros vehículos?

-¿Saben que su coche lleva unas luces por fuera al igual que otros vehículos?

Todas estas preguntas y muchas más quedarán satisfechas en este informe que se elabora y en el que están trabajando los mejores expertos del país.

Personalmente he llegado a ver como hay conductores disléxicos, que ponen el intermitente izquierdo y se cambian a la derecha y viceversa. Este perfil por lo menos los usa,mal pero al menos saber para qué es, ya que la gran mayoría se cambia de carril o para sin indicarlo.

Desde aquí hago un llamamiento a la solidaridad y sensibilización, a los conductores que entran y salen de una glorieta sin indicar qué salida toman de esta.

He aquí una carta para ellos:

Estimado conductor que accedes a una glorieta,

Recuerda que mientras tu circulas por dentro de una rotonda hay otros conductores a los que les gustaría acceder a esta pero sin embargo, al carecer de poderes telepáticos y no adivinar si vas a salir justo por la anterior vía, están ahí, parados, esperando a ver cuál será el movimiento que realizas para poder acceder sin riesgo y no provocar atascos innecesarios.

Recuerda que sólo con un gesto de un dedo sobre una palanquita, ayudas a mucha gente.

spotlight-357316_640

Campaña #nadiesinunintermitente.

Además he descubierto que este mismo grupo trabaja en otro estudio que se llama: Si todos vamos por el carril izquierdo ¿el derecho es más rápido?

Hasta pronto Locos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s