Reto WordPress 2/3

Hola Locos!!!

Aquí estoy de nuevo hoy cumpliendo el reto que me puso Loredana desde su blog missecretosparati de 3 frases favoritas durante 3 días, porque soy un loco de palabra y si acepto una apuesta la cumplo.

Como en aquella ocasión que dijeron que no sería capaz de pilotar un helicóptero y una vez me colé en una plaza de toros y robé uno que me encontré de casualidad, arranqué despegué unos metros y pero no pude mantenerlo y caímos al suelo…jejeje… que susto se dieron los pasajeros… todavía recuerdo la cara de Rajoy y de Esperanza…

Bueno qué digo que voy con la tres frases de hoy…:

“Quien te ama de verdad nunca te ofrece el tiempo de sobra, sino que saca tiempo de donde no lo hay para estar contigo”

“He llegado a la edad donde no vivo con el fin de impresionar a nadie. Es más, si alguien desea retirarse de mi vida, muy cordialmente lo conduzco a la salida para que no se pierda en el camino”

“Hay que vestirse bien todo el tiempo, porque si mueres la ropa que lleves en ese momento será tu ropa de fantasma para siempre” 

Estos son mis tres nominados:

  • LEUNAM
  • Lalysoler
  • paisdelashadas

y mañana más…

 

Un loco abrazo de verano!!

 

4 comentarios en “Reto WordPress 2/3

Los comentarios están cerrados.