Un Año de LoCurAs

logro1año

Hoy me ha recordado WordPress que hace un año empecé esta loca aventura de escribir, contar, divertir y entretener sin saber si alguien leería nada de lo que escribiera, si mis locuras, si mis pensamientos e historias interesarían lo más mínimo.

Hoy hace un año que me lancé al vacío, me asomé por un acantilado de rocas profundo intentando ver al fondo que había, pero desde aquí no se veía nada, solo oscuridad…di tres pasos hacia atrás para coger impulso, comencé a correr mirando mis pies pisar fuerte contra el suelo en los que podían ser mis últimos pasos en firme, cerré los ojos  y salté…

primer post

Mi pRimEr PoSt

Mientras volaba, con los ojos apretados fuerte, sentía como mi cuerpo pesaba y caía con fuerza. Notaba la presión y la resistencia al viento de un cuerpo cayendo al vacío como una piedra.

Sentí miedo y terror a estrellarme contra el duro suelo al que inminentemente llegaría e incluso durante la caída me arrepentí de haber saltado.

Pero algo ocurrió de repente…¿qué sucede?…noté como si mi cuerpo fuera poco a poco perdiendo aceleración… noté que me iba frenando como si se hubiera abierto un paracaídas y fuera deteniendo y frenando esa caída… con cada Me Gusta, con cada comentario, con cada visita o artículo reblogueado mi caída se frenaba un poco más… fui deteniéndome y casi flotando toqué con la punta de mis pies el suelo de ese profundo barranco.

Pero allí no estaba solo, allí abajo encontré a muchas personas, gente que había saltado mucho antes que yo desde ese mismo precipicio. Bloguers de todos los estilos y perfiles distintos que arriesgaron, que quisieron contar sus vivencias, poemas, historias, quejas, fotografías y que abrieron el camino para que otros como yo lo tuviéramos más fácil.

Ellos hicieron que esa caída fuera suave, como la de una pluma…y hacen que hoy por hoy siga creciendo y mejorando para seguir contando historias, entreteniendo y divirtiendo.

UN ABRAZO GIGANTE DE UN LOCO AGRADECIDO!

FELIZ VERANO A TODOS!!

 

 

 

22 comentarios en “Un Año de LoCurAs

  1. Magnífica analogía la de atreverse a saltar desde un barranco. Todo desafío implica riesgos, me encantó tu frase. Felicitaciones en tu aniversario y sinceramente, creo que, como yo, eres un cuerdo suelto, porque los verdaderos locos andan por el mundo en manadas, dándoselas de “equilibrados” y no lo son para nada. Abrazo!!

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.