10 disfraces de halloween

Hola locos!!

Que bonito y loable es el lenguaje Castellano, generoso donde los haya en su gran abanico de significados para la misma palabra, con amplia variedad y cantidad de adjetivos, adverbios, pronombres, verbos, sinónimos y antónimos con los que poder hablar, expresarse y describir con exactitud.

Pero a veces nos encontramos con ciertas palabras que su significado en masculino y femenino cambian sustancialmente cayendo quizá en un tonillo o significado que dependiendo de quien proceda sonará peor…aunque verdaderamente las palabras no son machistas o feministas sino el uso que se hace de ellas.

He recopilado algunas de esas palabras de algún documento que circula por las redes para ponerlo de ejemplo:

ZORRO = Hábil, sagaz, listo, Héroe justiciero.
ZORRA = Puta.
PERRO = Hábil, listo, mejor amigo del hombre.
PERRA = Puta.
AVENTURERO = Osado, valiente, arriesgado
AVENTURERA = Puta.
CALLEJERO = De la calle, urbano.
CALLEJERA = Puta.
HOMBREZUELO = Hombrecillo, mínimo, pequeño.
MUJERZUELA = Puta.
HOMBRE PÚBLICO = Personaje prominente. Funcionario público.
MUJER PÚBLICA = Puta.
HOMBRE DE LA VIDA = Hombre de gran experiencia.
MUJER DE LA VIDA = Puta.
PUTO = Homosexual.
PUTA = Puta.
HÉROE = Ídolo.
HEROÍNA = Puta droga.
ATREVIDO = Osado, valiente.
ATREVIDA = Insolente, mal educada,Puta.

Al igual que todo lo que tenga que ver con los genitales masculinos es positivo (eres la polla, por mis huevos…) todo lo que tenga que ver con los genitales femeninos es negativo (esta peli es un coñazo)

Sin embargo, os estaréis preguntando que tendrá que ver Halloween con toda esta mierda que estoy contando…otros, los más zorros (jejeje) ya estaréis imaginando por donde voy.

Todo empezó hace unos días cuando en la guardería de mi hijo nos dieron la gran noticia:

-«Papiiiis!!! (porque las profesoras te hablan así como si fueras tonto) Papiiiiis!!! llega Halloween y tenéis que disfrazarles!!!! 

Tu cara es de cuadro, piensas «con lo bien que estábamos y ya me vienen a joder»

-El disfraz de este año será deeeeeeee…..(le dan suspense para acojonarte más)

-Todos irán de Lobitoooos!!

y siempre se oye alguna mamá moñas de fondo : oooooooooooohh!!!!!!

Yo solo pienso en lo jodido que voy a estar las próximas dos semanas buscando un disfraz…

Hasta aquí bien ¿no?…. bueno salvando las complicaciones que tiene vestir, buscar, comprar o realizar a lo «home made» un disfraz para un bebé de 20 meses de lobo feroz se añade un factor que en mi bebé no afectaba pero que en niñas si…¿suponéis ya no?  poneos a buscar en Google en imágenes disfraz de loba…ya os lo digo yo, te sale de todo…

Pues por ahí fue que continué buscando, indagando y me sorprendió enormemente que siempre se repetía el mismo patrón.

No comprendo por qué los disfraces de mujer para Halloween tienen que ser todos de demonia puta, loba puta, monja puta, zombi puta….para muestra un botón….

¡Joder es que hasta el de zombi es sexy! no me imagino a Rick Grimes, a Glenn, Magie o a cualquiera de los protagonistas de The Walking Dead huyendo de los caminantes sexys… ¡¡ah mai!! yo si que la mordía!!…

¿Hacia dónde vamos? ¿que trata de hacer la sociedad con las mujeres?¿es que tienen que ir siempre sexys hasta cuando se disfrazan de monstruos, muertos, animales o de asesinos?

Entre tanto ya he resuelto mi problema de mi bebé loco y su disfraz de lobo, he preferido buscar y buscar y buscar por la red hasta que hemos encontrado uno que nos gustó y que no costaba una fortuna….pero seguro que le quedará genial y estará para comérselo y lo más importante es que se lo pase bien:

disfraz-lobo-feroz-infantil.jpg

Un abrazo Locos!!

 

11 comentarios sobre “10 disfraces de halloween

  1. Pues si. Las mujeres somos invidiosas, si la vecina se pone un disfraz de enfermera con falda corta, fulanita se pondra uno con falda corta y encote. La mujer que diga que eso no es verdad se engaña a si misma. Hay mujeres que claramente no hacen eso pero la juventud de hoy en dia no se caracteriza por otra cosa. Tedriamos que dejar de fomentar las ventas de cosas que degradan en general la humanida, en este caso a la mujer. Besotes

    Me gusta

      1. Pues si porque si no no comprarian esos disfraces….tambien hay disfraces que tapan y no dejan entrever nada pero la mayoria prefieren enseñar. El verdadero problema somos nosotras, somo invidiosas y siempre queremos destacar mas que la vecina…si ella lleva un disfraz de enfermera de falda corta, fulanita llevara otro disfraz de enfermera pero que a parte de llevar falda corta llevara tambien escote. Y la mujer que diga que eso no es verdad, se engaña a si misma. Hay mujeres que no hacen eso claro, pero la juventud de hoy en dia no se caracteriza por otra cosa. Besotes

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario