Los 5 mejores anuncios de la Teletienda

Hola Locos!

¡Cuantas horas me he tirado de noche viendo la tele! antes de ser papá claro…porque ahora acostarme más tarde de las 23h para mi cuerpo es salir de fiesta, al día siguiente tengo resaca.

Como os decía, horas de madrugada enganchado a los anuncios de la teletienda! que buenos momentos! que risas! y que ganas a veces de llamar y comprar una mierda que no me serviría para nada pero en la teletienda lo cuentan y lo viven de tal manera que acabas pensando: ¡yo quiero uno de esos!

Así que he pensado en juntar aquí los que fueron, para mí los mejores anuncios:

En el número 5

Slap Chop!! un increible trocea todo!! pero el personaje que lo presenta es lo mejor del producto!!

La frase: ¡¡Ahora tu vida está más excitante!!

En el número 4

La silla Hawaii!!! se llama así por el movimiento circular de caderas que imita la danza tradicional hawaiana.

Super cómoda para trabajar, leer un libro….Espectacular!!! Mirar las caras de la chicas que la prueban!!!

En el número 3

Como no voy a poner aquí!! la Batamanta!!! pero con lo que realmente me partía de risa era con el fake del anuncio, con la burla en español del video….genial!!

En el número 2

¿¿Os acordáis de la manguera arrugada desenrollable que apenas ocupa espacio?? Era genial la tontería tan grande que nos vendían…. pues aquí os dejo el fake que era mucho más genial que el original….

Y en el número 1

Como no podía ser de otra forma….Jes Extender!!! increible!! sobre todo la pareja tan natural del abuelo con la joven prostituta!!!!

Espero que haberos hecho reir un rato!!! y si queréis compartir algún anuncio más que os gustara mucho pues ya sabéis compartidlo con los demás y estaré encantado de leer vuestros comentarios.

Hasta pronto Locos!!!

7 comentarios en “Los 5 mejores anuncios de la Teletienda

Responder

