¡¡Me ha tocado!!¡¡Que corra el cava!!

Hola Locos!!

No…no me ha tocado nada…ni siquiera me ha tocado nadie…pero no pierdo la esperanza, de que me toque alguien digo.

Hoy en esta mini reflexión quisiera hacer una crítica, para nada constructiva…

Todos tenemos en la cabeza y que hoy veremos sin parar hasta por lo menos  pasado Noche Buena, esas imagenes de celebración en las administraciones de lotería con saltos, cánticos, gorros de navidad, cava y alegría.

Pero hay algo que me inquieta… son aquellos idiotas que se infiltran en esas celebraciones ¡¡Y que no les ha tocado nada!! esos que COÑO celebran??? hay que ser Gilipollas para irse hasta la administración de lotería a celebrar que no te ha tocado una mierda!! qué son tan pobres como ayer,  no como los que le rodean y saltan juntos esos ahora tienen pasta y la rata desgraciada respirando felicidad seguirá siendo igual por la noche.

A ver, me sosiego… que yo me considero buena persona…de verdad…no como esa gente que dice que es buena persona y luego van jodiendo…no no…. yo intento sembrar el bien a mi alrededor constantemente, ser buena gente, respetar a todo el mundo, pero muchas veces es taaaan difícil aguantarse las ganas de decir lo que pienso verdaderamente de algunas personas…. lo paso tan mal, tan mal como aquella vez que salí de casa con “casi” ganas de cagar… un consejo… no hagáis nunca eso… estas jodido todo el día.

lottery-174132_640

En fín, esta es mi mini reflexión Navideña.

¡¡Feliz Navidad!!

19 comentarios en “¡¡Me ha tocado!!¡¡Que corra el cava!!

  1. Sí es verdad que siempre que salen es en plan ¿Pero qué coño haces? O ¿Por qué eres tan gilipollas?
    Pero imagino que es su manera de salir en la tele y es su manera de ser feliz ¿No crees?

    Me gusta

  2. ¿Y para que quieres que te toque la lotería? Para dar saltos frente a la televisión y que está misma noche te llamen todos tus primos, segundos incluidos? Y además que se te arrime la familia de tu mujer con las garras afiladas y enseñarte las telarañas del monedero? Valem, sí, ya sé que te pirria mandar a tomar viento fresco a todos tus allegados, pero para eso has jugado y te ha tocado. Bien, pero bobo si no has sacado ni el reintegro y vas a pasar por todos ese proceso con primos y cuñados que acudiran a ti porsiacaso. Están cuerdos, de acuerdo, pero es que la tensión grupal les vence. Un abrazo.
    Los locos amamos el silencio.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.