2016…punto y aparte

Acaba este 2016 que recordaré lamentablemente por hacerme vivir, hace unos pocos meses, la peor circunstancia de mi vida. Deseo que acabe por que me ha dejado una herida abierta que está tratando de cicatrizar y por otro lado no deseo que acabe por evitar que pase el tiempo porque no quiero olvidar.

Pero no me voy a poner melancólico, aunque el momento se da para ello. También en este año he aprendido a comenzar proyectos nuevos, retos personales y me ha dado la oportunidad de lanzarme a realizar cosas que no me hubiera decidido a hacer en un tiempo de estabilidad.

Estos doce meses me han hecho a amar más a los que amaba, sobre todo a mi compañera de la vida y a mi familia, centrarme en las personas que se centran en mí…considero que el amor y la amistad han de ser recíprocos…si no es así agradezco, que salgan sin portazos y no me hagan mal gastar el tiempo.

Pero lo principal, lo que me da la vida, la ilusión y me ilumina es la carita de ese pequeño ángel que tengo en casa. Por suerte está él, le debo mucho… me ha hecho reír cuando lloraba, me ha hecho olvidar mientras recordaba, me ilusionó cuando la oscuridad parecía ganar la batalla a la luz…gracias bebé, tu no lo sabes pero me has salvado.

muñeconieve.jpg

 

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

QUE OS HAGA A TODOS MUY FELICES

HASTA EL 2017 LOCOS!!

5 comentarios en “2016…punto y aparte

  1. Hay que intentar no ser masoquista y recordar una y otra y otra vez aquello que nos duele, si no quieres olvidarlo, no lo hagas pero intenta evitar que no te duela cada vez que lo recuerdas.
    Por suerte podemos dar carpetazo al 2016, así que quedémonos con lo bueno que tenemos en la vida, como ese precioso niño, a intentar empezar el 2017 con la mejor energía posible y ya veremos lo que nos depara, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias. Sé que los recuerdos no se pueden borrar, como en la computadora. Pero no hay que quedarse en el pasado y mirar el futuro.
    Por el primero ya no se puede hacer nada, solo sufrir.
    Céntrate lo más que puedas en lo que viene.
    A pesar de todo feliz año.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.