El Loco que viene

Qué hay de nuevo locos!!

Sé que llevo mucho tiempo sin dar señales,  que no escribía ningún post y no me hacía ver por aquí. Estoy buscándome, tratando de encontrar mi esencia, qué quiero ser y hacia dónde llevar mis pasos y ése es un proceso largo.

Cómo casi todos sabéis, hace unos meses la vida me azotó, me atizó  un duro revés, tal y como relaté en septiembre en una carta abierta desde muy adentro (De nuevo mi último adiós).

Entonces, cuando ocurrió, al cabo de unos meses me encerré por voluntad propia en mi celda acolchada, en esa que solo tiene una ventana con barrotes desde donde entra un rayo de luz cada mañana, sin conexión, sin contacto… pero un lugar seguro donde poder observar a todos sin que me vean a mí.

lococelda

Desde ese momento mi mente se reinició como ese ordenador que se satura de procesos y de pronto el sólo se apaga y vuelve a arrancar lentamente realizando los pasos correctos, después de un scandisk.

En  ese momento me replanteé muchas áreas de mi universo existencial más próximo; Lo que creí que estaba cerca frente a lo no lo estuvo tanto, de quienes creí que estaban  ahí cuando realmente no estuvieron nunca y por el contrario de quienes pensé que no estaban y resultó que siempre estuvieron.

Aunque no hable nunca de ello o con esas personas no quiere decir que no lo sienta, que no recuerde o que ya pasó… la distancia a veces es una buena amiga pero no ayuda a olvidar si no precisamente a eso…a tomar distancia.

Hoy sigo sintiendo miedo a querer… miedo a que la vida me arrebate de una pasada lo que más me importa, a lo que más quiero como hizo hace unos meses…¿pero qué somos  entonces si no amamos?

Hoy me han concedido el tercer grado, la libertad condicionada a no querer si no me quieren, a no dar si no me han dado, a entregarme por los demás si siento que se entregan a mí y sobre todo a no mover un dedo por nadie que no merezca el esfuerzo… si no lo cumplo me encerrarán de nuevo.

Además profesionalmente estoy esforzándome por sacar proyectos adelante con los altibajos que conlleva y la responsabilidad de depender de ti mismo para ganarte la vida honradamente.

Muchos cambios a mi alrededor, difíciles  y que poco a poco estoy viendo una claridad, una luz al final del túnel un nuevo comenzar a lo que aferrarme con energía.

Creo que me veréis más a menudo por aquí… siempre que me ilusione lo que tenga que contar como desde un inicio me propuse.

El loco que viene será un poco más sentimental, más analítico pero también más crítico y directo… y quizá un poco malo…

Seguid  ahí…

micelda2

Un comentario en “El Loco que viene

Los comentarios están cerrados.