Padres y Madres¿os leísteis El prospecto?

Hola Locos!

Os habéis leído alguno de vosotros que sois padres y madres el prospecto de los hijos?Ese folleto que te dan el primer día donde te explican las contraindicaciones que tienen los hijos.

Me viene al pelo este video del gran José Mota para charlar de lo importante que es la decisión de tener hijos.

Muchas parejas, muchos jóvenes se toman a la ligera eso de la paternidad, como si fuera cuidar de un muñeco, un nenuco que piensan que solo hay que darle de comer y ponerle a dormir cuando toca.

LA PEOR DECISIÓN DE TU VIDA

Una pareja que discute, que rompe y vuelve una y otra vez, que tienen problemas y broncas constantes JAMÁS debe tomar la decisión de tener un bebé para arreglar lo que no tiene arreglo.

Un bebé, ya solo durante los primeros tres meses de la llegada, trae consigo cansancio físico, falta de sueño, dudas, temores e inseguridad por lo que la irritabilidad y el mal humor están a flor de piel. En la pareja aumentarán las broncas y la historia acabará igualmente aunque peor de lo que te imaginas ya que este muñeco es para toda la vida.

Tener un bebé es algo mágico, el amor y la pasión desbordante que se siente solo la vas a conocer y sentir cuando suceda, no tengas prisa.

Es una de las sensaciones más increíbles de la vida pero como decía el abuelo de Spiderman: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad» y hay que estar preparado para esa gran responsabilidad.

Hasta pronto Locos!!

5 comentarios sobre “Padres y Madres¿os leísteis El prospecto?

  1. Mi humilde opinión particular es que ahora transcurrido unos años veo lo difícil que es,ya que intentamos no cometer los mismos errores que cometieron nuestros progenitores.
    Un hijo es para toda la vida.
    Una decisión errónea puede lastrar el resto de su vida.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario