3 noches y 4 días en Disneyland París

Bonjour Locos viajeros!!

Si vais a Disneyland París o estáis valorando la posibilidad de ir, aquí van una serie de consejos útiles, convenientes, provechosos, apropiados, beneficiosos, rentables, serviciales, ventajosos, valiosos, favorables, eficaces, interesantes, eficientes y prácticos para vuestro viaje. (Me encantan los sinónimos)

(Esto es para los de la ESO)Lo primero que tenéis que saber es que Disneyland París ¡está en París!…Francia…Europa…lo que hay arriba de España en el mapa, NO!! lo azul nooo eso es el mar cantábrico, a la derecha, lo de color marrón y verde, eso….nunca viene mal recordarlo que se dan las cosas por hechas y luego vienen los ayayays y madre mias.

Por dónde iba…ah!sí! que es Francia y el idioma es el francés, pero no os preocupéis porque tanto en Disneyland como en todos los hoteles Disney casi todo el mundo habla el español. Eso sí en el aeropuerto de ORLY que es donde te deja el avión solo te hablarán en francés o inglés así que lleva todo bien hecho por que te pondrán problemas seguro.

Una recomendación, si vais en grupo reservad los restaurantes donde vayáis a querer comer y cenar como mínimo un mes de antelación ya que suelen estar llenos y os tocará esperar un buen rato hasta que os consigan una mesa.

Os recomiendo algún restaurante que no debéis perderos:

1.- Bistrot Chez Remy

El único restaurante donde comer bien y ambientado en la película de Ratatouille. Se encuentra en Disney Studios.

2.- RainForest Cafe

Fantástico restaurante decorado como una selva amazónica en el que hasta se producen tormentas tropicales!!! Situado en Disney Village.

Resultado de imagen de rainforest cafe

Resultado de imagen de rainforest cafe

3.-Blue Lagoon

Molón Restaurante ambientado con antorchas en un paisaje tropical.

Resultado de imagen de disneyland paris blue lagoon

4.-Silver Spur Steakhouse

Ambientado en el oeste podrás saborear riquísimas carnes a la brasa de leña.

Resultado de imagen de disneyland paris silver spur steakhouse

Resultado de imagen de disneyland paris silver spur steakhouse

Una vez aterrizado en París ORLY solo te quedan 40 minutos de carretera si no hay atasco y todo va bien… si no va tan bien la cosa y hay atasco como suele ser pues hazte a la idea que serán 90 minutos… y nos quejamos aquí!! JA!

¡¡Welcome to Disneyland París!!

IMG_1966

Lo primero es hacer el checkin en el hotel, rápido y aprovechar desde ya al máximo tus horas en los parques.

Si llegas por la tarde, te dará tiempo a pasear un rato por el parque, cenar y si os apetece ver el espectáculo del castillo…aunque se puede ver todos los días yo lo dejaría para la última noche y así te queda un recuerdo espectacular.

La mañana siguiente toca levantarse pronto ya que al estar alojados en un hotel Disney tenemos la ventaja de entrar dos horas antes de la apertura DisneyLand al público general… Por lo que aprovéchalo y no habrá colas con tus personajes favoritos ni en las atracciones. ¡¡TODO EL PARQUE PARA TIIII!!!

No puedes estar sin comprarte unas orejas de Minie que siempre llevarás puestas. Toooooodas las niñas, adolescentes, mamás, abuelas llevan allí las orejitas. Dentro existen multitud de tiendas y de puestos ambulantes donde comprar recuerdos y accesorios para hacer tus días más divertidos y mágicos.

Resultado de imagen de orejas de minnie

Si vas con peques querrán disfrazarse ¡¡seguro!! y allí cuestan un huevo los disfraces de princesas o de personajes disney… LLÉVATELO DE CASA EL DISFRAZ… te ahorrarás disgustos….

La entrada es espectacular y emocionante…deja fuera a tu adulto y saca al niño que llevas dentro para disfrutar al 100% del mundo Disney.

DSCN4634IMG_1688

El Top11 de atracciones que no te puedes perder:

11.- Phanton Manor (Disney Studios – todas las edades)

10.- Pequeño Mundo (Disneland – todas las edades)

9.- El vuelo de Peter Pan (Disneyland – todas las edades)

8.- Blancanieves (Disneyland – todas las edades)

7.- Piratas del Caribe (Disneyland – todas las edades)

6.- Big Thunder Mountain (Disneyland – todas las edades)

5.- Indiana Jones ( Disneyland – niños más de 1,40, adultos)

4.- Crush’s Coaster (Disney Studios – niños más de 1,07, adultos)

3.- The Twilight Zone Tower of Terror ( Disney Studios – Niños sin miedo y adultos)

2.- Rock and Roller Coaster ( Disney Studios – adolescentes y adultos sin miedo)

1.- Ratatouille, la aventura ( Disney Studios – todas las edades)

De todas las que más me gustó fue la de Ratatouille!! entras en el trepidante mundo de una rata en la cocina de un prestigioso restaurante…. no te cuento nada…GENIAL!!

Existen multitud de espectáculos repartidos por todo el parque que si te da tiempo pues tendrás que hacer una vez más cola para disfrutarlo… la verdad que se te va mucho tiempo en las esperas o colas de las atracciones o espectáculos…pero no se puede hacer nada.

Está la opción del Fast Past pero solo se puede sacar uno a la vez por lo que en lo que haces cola en una atracción se te pasa el tiempo para luego entrar con el pase rápido en otra aunque también harás un poco de cola con este pase.

 

Los personajes están constantemente por todo el parque ¡¡¡Deberás estar atento porque cuando menos te lo esperas se te cruzan por delante!!! La mayor parte de las veces se hace una cola para hacerse fotos con ellos. CONSEJO: allí venden un libro de firmas para que todos los personajes te vayan firmando…esto lo dejo a elección de cada uno pues…me entendéis ¿no? quien te firma realmente? jajaja… bueno aún así si quieres te recomiendo que compres un cuadernito con tus peques en casa y vayáis preparados.

 

La cabalgata o Parade es muy divertida y con unas carrozas e interpretaciones por parte de los personajes geniales. Es una de las cosas a hacer durante los días que estés en Disneyland. CONSEJO: si te ubicas donde comienza la cabalgata según pasa aprovecha para montar sin colas en las atracciones pues todo el mundo estará ahí y el resto del parque será para ti!!

La verdad es que durante todo el día cuando ves a los personajes Disney lo hacen tan bien que te da la sensación de que son reales!!

El segundo día completo visita Disney Studios, este tiene más atracciones y espectáculos que merecen la pena ver además cierra a las 20h por lo que debes aprovecharlo al máximo…antes ya comenté las atracciones que debes visitar.

En este día te dará tiempo a ir después a Disneyland para ver el espectáculo del castillo si no lo pudiste hacer la noche anterior.

El último día si ya habéis montado y visto lo más importante yo lo destinaría a comprar recuerdos y regalitos para así llevarnos un bonito detalle a casa.

Si no hay muchas colas repetid en las atracciones que más os hayan gustado y comed por última vez en uno de los restaurantes recomendados. Luego al hotel que os irán a buscar unas 4 horas antes del vuelo.

Soltad adrenalina, volvéos locos, corred, saltad, sed niños de nuevo… disfrutaréis con ellos y lo viviréis desde dentro volviendo a casa con un grandísimo recuerdo. Recordad que son dos días completos y se pasan rapidísimo…aprovecha cada segundo.

Hasta pronto Locos viajeros!!

6 comentarios sobre “3 noches y 4 días en Disneyland París

  1. Oído cocina!!! Nos apetece hacerlo con los peques pero queremos esperar un poquito a que el peque tenga al menos los 3 años… para que lo disfrutemos todos!!! Gracias por los consejos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario