Para normales activity

Hola Locos!!!

Estaba viendo las noticias online y me ha llamado poderosamente la atención un vídeo de un avistamiento OVNI en Malasia, donde se ve perfectamente la nave sobrevolar los edificios, miles de pardillos en internet se lo han tragado y han entrado en pánico.

Entonces me han comenzado a surgir preguntas como: ¿Por no existe una sola imagen de un OVNI de verdad nítida y clara?¿o de un extraterrestre?¿Por qué no hay ni un solo caso documentado de una aparición de la Virgen?¿Ni siquiera una imagen nítida y clara de un espíritu?

Lo siento Iker Jiménez (te admiro como profresional y soy fan tuyo y de Carmen) pero voy a enterrar los: “Para normales activity”.

ufo-2121467_960_720

Continuo con la lectura y entonces me pongo a divagar más en profundidad he intento llevar a la lógica todos estos temas que nunca tienen explicación…

Veamos, la fotografía oficialmente se inventó en el año 1839, pues bien, desde entonces hasta hoy y si las fechas y las matemáticas no me fallan, han pasado 178 años, pues bien, NADIE en casi dos siglos tiene una sola imagen nítida ni  de un espíritu, ni de una aparición Mariana, ni un vídeo de un Cristo de madera llorando sangre, ni de un extraterrestre, ni de una nave, ni de NÁ!!! todas son sombras borrosas, chuscas fotos, imagenes en las que hay que imaginar con un esfuerzo y mucha fé que se ve una cara o un algo, ni un solo vídeo nítido de un espíritu.

Todo esto es igual que lo de Ricky Martín y la mermelada, conocemos a alguien que dice que lo vió pero realmente jamás sucedió

spirit-1775547_960_720

Luego están las psicofonías, que son grabaciones que se realizan en un lugar donde presumiblemente sucedió algo muy chungo y las voces o almas han quedado ahí atrapadas… pero ¿por qué no se entienden claramente lo que dicen? siempre nos las subtitulan para inducirnos a lo que debemos creer escuchar, como esas canciones en ingles que parece que dicen frases en castellano. Son ruidos en los que se intuye una voz que dice algo chungo en la mayoría de ocasiones como:

(Ahora tenéis que poner voz como si estuvierais hablando desde un walkie talkie)

Voz de grabación en cassette: “ggggrrrggggggrrrVais a morirggggggrrrrggrrr”

o también: “ggggrrrrMamágggggggrrrrrgggrrtengo miedoggggggggggrrrr”

… pues que mal rollo ¿no?… no sé… yo creo que por ejemplo si pusiera el cassette a grabar en un salón de una casa se deberían grabar psicofonías más comunes, más del día a día de una familia como:

(Ahora volvéis a poner voz como si estuvierais hablando desde un walkie talkie)

– Voz de grabación en cassette: “gggrrrgggggrrr Cambia de canal joer, ggggrrr que esto es una mierda ggggrrrggggggrrr”

 o también : “ggggrrrggggggrrr Maríaaaaa ggggrrrggggggrrr tráeme papeeeel ggggrrrggrrrr”

Por todo esto, por que no hay nada claro, porque todo es turbio a mi me hace dudar seriamente que exista nada más allá de nosotros, del ser humano, que realmente no haya divinidades, ni Dioses que nos salven, tampoco espíritus atormentados ni zarandajas.

Lo mágico está en creer en ti mismo .

Si crees en ti, puedes lograr cualquier cosa

Siempre hemos tratado de creer que los extraterrestres son seres superiores, más inteligentes y super desarrollados tecnológicamente ¿porqué? ¿y si existen pero están en un proceso evolutivo inferior tipo microorganismo?

Aquí voy a ir más allá, hay muchas galaxias en el infinito espacio exterior, imaginemos que en otra galaxia existen varios planetas y que uno de ellos es igual a la tierra y que se da la posibilidad de la vida inteligente.

La galaxia más cercana a la tierra creo que está a casi 200.000 años luz… vamos a ver… los viajeros del espacio, los astronautas marcianos que hicieran este viaje de su planeta en otra galaxia hacía la nuestra no sobrevivirían ninguno de ellos al paso del tiempo, a no ser que se criogenizaran y durmieran todo ese tiempo…¡¡pero eso no lo pudo hacer ni WaltDisney!!

Quizá no estemos solos en el universo… acepto este argumento, pero sí, que tan lejos de otros seres que no nos es posible visitarnos, que jamás conoceremos otras civilizaciones porque  se encuentran a millones de años luz.

El tema de la religión y los espíritus es distinto, hoy día que todos vamos con un móvil en mano no existen fotografías ni vídeos, ni un solo documento en el que se puede decir claramente ¡HOSTIA un espíritu! documento que no haya sido manipulado claro.

Mi opinión es que nos dejemos de tonterías, que creamos en lo que vemos, en lo que existe en lo que podemos cambiar para vivir mejor.

La ignorancia es la tierra fértil,

en la que crece con fuerza la creencia en milagros

Que me decís de los sanadores, brujas, tarotistas, echadores de cartas, mediums, videntes, Horoscopos, lectores de manos, maleficios…

¿creéis en esto?

Parece absurdo y ridículo ¿verdad? pero sin embargo muchos creen en estos:

¿Cuál es la diferencia entre el sanador africano y los videntes españoles? Os la digo: Ninguna!! Todo es un engaño para lucrarse de la ignorancia, de la buena fé de las personas, de la desesperación, de la falta de lucidez al fin y al cabo.

No dejemos nuestro destino en manos un ser superior que vendrá y nos sacará a todos de la miseria, de esa mala racha, y mucho menos pensar, que mejorar nuestro futuro está en manos de algún Dios…

“TODO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS,

EL CAMBIO  COMIENZA EN NOSOTROS MISMOS”

Cambiemos nosotros, muévete sin esperar nada de nadie y teme a los vivos y no de los muertos.

Hasta pronto!!

Anuncios