Escondidos en las redes

Si “alguien” te obligara a entregar a tu hijo/os a un asesino confeso ¿lucharías?

Si “alguien” te dijera que entregases a tu hijo/os a un pedófilo ¿lo harías?

¿Dejarías a tu hijo/os con quien sabes que va a tratarlo/os mal por mucho que “alguien” te obligara?

¿Llevarías a tus hijo/os a una clase donde sabes que el profesor ha sido condenado por pederastia hace 15 años y que ya cumplió en la cárcel su condena?

¿Y si ese “alguien” fuera un juez?¿Aceptarías sin más la sentencia?

¿Consideras que un pedófilo puede ser un buen padre?

¿Crees que un violador puede ser un buen padre?

¿Crees que un violador, un pedófilo o un maltratador se reinsertan?

Cuando todos tengamos claras las respuestas a estas preguntas, entonces quizá, comenzaremos a avanzar en pro de una sociedad más justa, sin eufemismos, sin entregar derechos a los que no los merecen.

Porque lo primero que debemos aclarar es que un “buen padre” es un ejemplo para los hijos, un ejemplo de como amar, cuidar y tratar a la “buena madre”, de cómo crear conjuntamente un hogar estable donde los pequeños se encuentren seguros.

Se nos ha olvidado a todos, a los Jueces también, que han convertido un derecho que establece el código civil a los niños en una obligación, que lo primero, lo primero y lo primero es tutelar los derechos de los niños. El derecho de un niño no es ver a su padre, es ver a un “buen padre”. Por esto un toxicómano, un violador, un maltratador, un narcotraficante,… NUNCA SERÁ UN “BUEN PADRE”

Las redes sociales están llenas de HIJOS DE LA GRAN PUTA MALTRATADORES que al igual que las hienas se lanzan en cuanto ven una víctima moribunda que descuartizar. En el momento que salta alguna noticia sobre violencia MACHISTA, ya sea sobre alguna Juana Rivas u otra de las demasiadas que lo sufren, salen en masa para atacar e insultar a la víctima posicionándose siempre  a favor del MALTRATADOR.

Sobre Juana Rivas he leído insultos como: bicharraca, perra, si a ti nunca te han tocado, si tú lo has ido buscando quedándote otra vez embarazada, en la cárcel es donde debería estar y muchos más… (No voy a entrar a valorar el caso de esta mujer, que desde luego no ha hecho alguna cosa bien, pero deberíamos reflexionar sobre lo que haríamos cada uno de nosotros en una situación parecida)

injusticia

Utilizan los medios sociales para escupir su mierda, su podredumbre, atacar e insultar, haciéndose pasar  por mártires de una sociedad que les maltrata, además se permiten el lujo de generalizar e incluirnos a todos los hombres  dentro de sus mentiras que, además y quizá es lo peor de todo, ellos mismos se acaban creyendo por el simple hecho de repetir las mismas y viejas consignas que ya desde hace más de 40 años venían diciendo sus abuelos.

El otro día leía un comentario de otro MALTRATADOR en Facebook:

“El mundo se ha vuelto loco, hombres defendiendo a mujeres en contra de otros hombres”.

Yo me pregunto: ¿por el simple hecho de compartir genitales tenemos que defender a un violento? ¿este imbécil machista defendería a un asesino por el mero hecho de ser hombre?

Podría estampar aquí cientos de perfiles y páginas de Twiter y Facebook con los que ilustrar este post, con nombres, fotos…. páginas que utilizan PURA DEMAGOGIA de mierda, pero vosotros mismos podréis encontrarlos…todos conocemos el caso de Juana Rivas…pues leed los comentarios de cada noticia y ahí mismo se delata cada uno de ellos (y ellas, que también es muy grave).

Estos miserables siguen utilizando los mismos ya viejos MITOS de siempre como el de las denuncias falsas, solo lo son el 0,4%, con el que no merece la pena ni entrar ya a valorar.

Estos desgraciados no tienen ningún trastorno, son así por ideología, el machista no está enfermo y debemos acostumbrarnos a verlo así. No se curan ni reinsertan porque lo que hacen lo hacen con pleno conocimiento.

Tenemos una situación grave, mirad lo que dice el Observatorio de Violencia Doméstica y de Género:

El Observatorio de Violencia Doméstica y de Género del CGPJ, Ángeles Carmona considera que debe ser una prioridad, porque “hay muchos delitos, como un 80%, que nunca se denunciarán”. El experto y primer delegado del Gobierno para la Violencia de Género que tuvo España, Miguel Lorente, pone cifras: 600.000 mujeres padecen maltrato en España (macroencuesta CIS), pero se denuncian menos de 200.000 casos al año y se condenan en torno a 20.000. “Eso es impunidad”.

Fuente: 20minutos(12/08/2017)

Demos la vuelta al dato:

Existen 600.000 maltratadores en España de los que sólo 20.000 han sido condenados. Se han denunciado a unos 200.000 pero por falta de pruebas la mayoría de casos quedan sobreseídos. No es que sean inocentes, no, sino que no ha sido totalmente demostrable el maltrato porque no ha habido parte de lesiones o daños visuales ni testigos que prueben los hechos ¿Pero el maltrato psicológico como se demuestra en un juicio? este es mucho peor que el físico.

La ley debería ajustarse a lo que vivimos y los jueces aplicarla sin influencias de fuera o modas. Al igual que tengo derecho a saber si vive un pedófilo o un violador cerca de mi casa y se dan sus nombres y aparecen publicados en Internet pido que todos los MALTRATADORES con sentencias firmes sean publicados, ver sus caras y sacarles del anonimato y la clandestinidad en la que se ocultan y que el domicilio conyugal concede.

Tengo derecho a saber si mi vecino de enfrente es un MALTRATADOR, UN VIOLADOR O UN PEDERASTA.

Hay que MARGINAR a esta peste, SEPARARLES de la sociedad, MARCARLES cada uno de nosotros tenemos la obligación de actuar, desde nuestra posición y con las posibilidades que estén a nuestro alcance hacer que se les reconozca allá donde vayan.

Si eres empresario, no contrates a maltratadores pide certificado de penales o si ya trabaja en tu empresa despídelo, si es tu vecino retírale el saludo, si es cliente de tu bar prohíbele la entrada, esta es la única forma para que comiencen a disminuir los casos de violencia machista…

#niunamás 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Escondidos en las redes

  1. Pingback: Corporativismo masculino | UnLocoAndaSuelto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s