12Leyes

Y de nuevo estamos llegando al final de un año en el que quien más o quien menos hace balance de lo que ha dado de sí, de lo que ha entregado y recibido durante este 2017. Desde el lado optimista vemos que es el principio de algo nuevo, de una nueva oportunidad para proponernos hacer todo aquello que queremos, un punto de inflexión que nos podemos marcar como fin de ciclo y comienzo de etapa.

Por esto he pensado, desde la soledad de mi celda, que es un buen momento para recordar las leyes fundamentales en las que se basa la vida. Sin entrar en un debate de identidades religiosas, ni filosófico, ni nada trascendental que no me apetece una mierda, ya que cada cual tiene sus creencias y todas son respetables.

El Karma es el juez de nuestros actos, es la energía trascendente e invisible que se deriva de nuestros comportamientos y que va acumulando consecuencias y pagos conforme a ellos. El Karma simplemente nos dice que las fuerzas que pusimos en movimiento hace diez minutos o hace diez vidas volverán a nosotros.

 

1- Ley Esencial: Causa-Efecto

Lo que haces lo recibes. Lo que ponemos en el Universo es lo que vuelve a nosotros. El Karma es el juez de nuestros actos que nos ayuda a reflexionar sobre nuestros sufrimientos.

Si eres un “hijueputa” se te volverá tarde o temprano contra ti, si conoces a alguien que te hace el mal no tengas prisa, coge una silla y siéntate en primera fila, no te esfuerces y espera a que le regrese.

2- Ley de generatividad

Crea las opciones que quieras tener en tu vida. La vida requiere que participes de ella. Eres parte inseparable del mundo y del universo.

Este es el principio de la proactividad, vamos que si pasas por el mundo como una maleta no serás más que, como decía aquel, una mierda seca en el camino. Genera acciones positivas a tu alrededor y será como la rueda de la noria, una vez en marcha ya no para.

giphy

3- Ley de humildad

Lo que te niegas a aceptar te va a seguir ocurriendo. Aceptar sin entrar a valorar la superioridad.

Si eres un miserable, un pobre desgraciado al que la vida siempre le da la espalda ¡asúmelo joder! ¡¡deja de lloriquear!! Cuanto antes lo aceptes, mejor. Sólo al tocar el fondo ya no se puede bajar más, de ahí es siempre ir hacia arriba.

tenor

4- Ley de la responsabilidad

Debes aceptar las cosas que te pasan. Cada acción tiene consecuencias y tienes que afrontarlas y asumirlas. Lo que nos rodea nos refleja y reflejamos lo que nos rodea.

Si estás jodiendo a los de tu alrededor cada acción siempre conlleva una consecuencia, sigue jodiéndoles pero cuando te suelten una hostia con la mano abierta, te levantas y te sacudes el polvo…o preguntadle a cara anchoa)

tumblr_inline_oi198ix8DW1qbhmtm_400

5- Ley de conexión

Cada paso lleva al siguiente paso y así sucesivamente. Todo en el universo está conectado, incluso la acción que pueda parecer insignificante.

 

Y esto último lo sabéis  bien sobre todo los hombres casados.

ilusiones-opticas-7_medium

6- Ley de desarrollo

La vida está en constante cambio y debes fluir con ella. La vida se transforma cada día y a cada momento.

¿Habéis visto las pasarelas mecánicas? Si, esas que son como las escaleras mecánicas pero en plano, sirven para caminar más veloz cansándote menos principalmente en pasillos muy largos. Pues esta ley dice que no seas como esos que se quedan ahí parados, en medio, estorbando, de pie, con cara de no saber muy bien para que sirve esto.

¡Adáptate al cambio! no seas un outsider! Si el mundo, la tecnología, la medicina, la puta humanidad avanza no te quedes atrás…

tumblr_nm43p8r83B1sa3p5ko1_500

7- Ley de focalización

No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Para acceder a altos niveles de sabiduría se debe ir peldaño a peldaño.

Sobre todo los hombres, no nos sienta bien eso de pensar en más de una cosa a la vez…

giphy (1)

8- Ley del dar y la hospitalidad

Si tú crees que algo es verdad, entonces en algún momento de tu vida serás llamado a demostrar que es verdad. Da y otorga para poder poner en práctica lo que has aprendido.

giphy

9- Ley del aquí y ahora

Los viejos pensamientos, hábitos y sueños son los que nos impiden renovar nuestra alma. Tu mente debe estar en el aquí y ahora. No mires hacia el pasado, que no te ate, vive en el instante presente.

Esto viene a decir que no vivas pensando en  lo que fuiste ni en que lo mejor está por llegar…vive cada día, no planees a largo plazo, conseguir pequeños objetivos te darán mayor felicidad.

8b5b3c4333f4925aa6d98e130c66df33

10- Ley del cambio

La historia se repite hasta que aprendemos las lecciones necesarias para cambiar nuestro camino. Aprender de lo sucedido para seguir avanzando.

¿Te suena de alguna peli? una pista… ⇓⇓

marmota1

11- Ley de la paciencia y la recompensa

Todas las recompensas requieren de un esfuerzo inicial. La recompensa llegará a su debido tiempo.

¡Esto para los perroflautas! trabajad cabrones!! y ganaos el sueldo!! soltad ya el diábolo y de dejad de pedir con la guitarrita en el metro coño! O nos dais la chapa o cantáis ¿vale? pero las dos cosas no, ¡pesados!

tenor (1)

12- Ley de la importancia e inspiración

El valor de algo es el resultado directo de la energía y la intención que se pone en él. Cada contribución personal es también una contribución a la totalidad. Las contribuciones mediocres no tienen ningún impacto en la totalidad, son tan comunes que se anulan entre ellas. Pon todo tu corazón en cada acto para que obtenga el valor necesario.

Espero que os sirva este post para reflexionar o por lo menos que os haya puesto una pequeña sonrisa, me conformo,  si os ha tocado la lotería pues a esto ¡ni puto caso! ¡¡Que esto de las creencias es para el populacho y para pobres!!

Que finalicéis este año de puta madre, que sea 2018 el mejor año de vuestra vida… hasta ahora claro…

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

¿a todos todos? …..mmm….venga sí!!…A TODOS!!

Anuncios

3 comentarios sobre “12Leyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s