Colonia de Leprosos

¡Me encanta! Me parece una forma genial de contar de forma inteligente y sarcástica lo que ocurre en una comunidad de vecinos. ¡¡¡Debéis leerlo y seguidle!!!

Cuota Extra

Hay una película del año 1949, Almas en la hoguera, en la que el protagonista, el General de Brigada Frank Savage (Gregory Peck), se hace cargo del desastroso grupo de combate de un bombardero de la II Guerra Mundial y, como primera decisión, decide cambiar el nombre al avión por el de Colonia de Leprosos, alistando en él a los peores soldados, genial táctica de liderazgo con el que sacar del fango a tan funestos combatientes.

Cuando te haces cargo de una Comunidad por primera vez –el bombardero–, esto es poco más o menos con lo que te encuentras: un grupo de individuos –los soldados– entre los que hay anárquicos, rebeldes, egoístas, pedantes, atontados, pusilánimes, cobardes, execrables, viles, afables, colaborativos, sabihondos… en definitiva, un grupo ecléctico a la deriva que no consigue ponerse de acuerdo ni en el color de la mierda. Muchas veces lo hablo con algún…

Ver la entrada original 765 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s