Spinning, running y otras armas de destrucción masiva

La gente está muy loca, si lo sé, parece mentira que yo lo diga, pero es increíble lo que hacen algunos motivados y otros profesionales del postureo… 

¡¡Decathlon ha hecho mucho daño!! lo llevo diciendo años.

Eh! que está muriendo peña por hacer deporte!! que sí de verdad! os lo juro, ¿no os parece una locura?¿no? es de locos ¿¿pero se nos ha ido la cabeza??

El ser humano se está exterminando a sí mismo con deportes como el spinning, running, body pump, power jump, x55, body combat, cross training, foam roll, hiit, remoelastic…. la mayoría de vosotros no tenéis ni puta idea de nada de lo que acabáis de leer… pero seríais capaces de meteros en alguna de estas clases y morir por poner una foto en Instagram.

Mira, no se, pero que te mueras de un infarto por comerte 12 hamburguesas en un cuarto de hora tiene sentido, vas a pasar a la historia como un puto héroe… pero por un infarto mientras montabas en una bici estática en mallas, tirantes con una cinta en la frente y casco… en serio?… ¡¡te has reventado a pedalear sin ir a ningún lado!! ¿y el casco pa´que?

A mi me da mucho miedo la gente así… no me fío de esas personas que hacen esto…

Pedaleas casi, hasta la perdida del conocimiento, con música dance-tecno (de los 90) a toda leche, que te sangra el oído derecho, mientras un tipo hiper-motivado, que ya abordaremos este tema… pero no he visto ha nadie así de acelerado desde la ruta del bakalao de Valencia, que ha puesto la bici en sentido contrario al grupo, gritando como si fuese un sargento en la guerra de vietnam ¡VAAAMOOOSS! ¡FUEEEERTE AHORA! ¡DE PIE! ¡¡A HORA SUBIDA!!…¿¿Que subida?? mi vida es la que estoy perdiendo…

Hace unos meses me fuí a pasear al campo, por ahí entre los arboles, a respirar oxigeno por la montaña, a pasar el día relajado, a ver los riachuelos de agua fría del deshielo bajar veloces por su cauce, lanzar algún canto rodado al agua sentándome en su orilla para meditar sobre lo material y lo inmaterial, mientras valoro todo aquello que la naturaleza nos da y no aprovechamos siendo infelices por tener más y sufrir por la necesidad de acumular ese vil metal al que llamamos dinero… y  luego eché un pis e hice todas esas mierdas que hace la gente cuando va al campo.

Si, muy bien todo hasta que de pronto por el camino, de frente, vi a lo lejos una manada de seres humanos en mallas que venían hacia mi, ocupando todo el sendero, con caras serias… JODER!! ¿¿que pasa!!?? pero de que huyen!!?? a estos les tiene que perseguir un oso, una manada de lobos como poco…y claro no me voy a quedar ahí… así que no me que otra opción que correr delante de ellos…

y venga a correr… y venga a correr… los mallas que no paraban… yo empiezo a pensar que el oso se ha muerto hace rato ya de un infarto… es imposible que un animal aguante este ritmo… me dí cuenta que mi cuerpo comenzaba a reaccionar mal, tenía ya un ojo más fuera que el otro, jadeaba en una mezcla de Rafa Nadal en un set final y perro viejo en sus últimos días, sudaba que aquello no era normal y me notaba las pulsaciones en una vena del tobillo…

Así que hice lo que cualquier ser humano antes de su muerte haría, pensáis parar y enfrentarme al miedo, no, me tiré al suelo para morir con los órganos dentro del cuerpo, prefiero que me coma el oso a implosionar…

¡¡¡¡pues que no les perseguía nadie!!!! llevaba corriendo 10 minutos sin saber porqué!! ¿¡¡pero dónde vais!!? ¿¿pero que estáis haciendo con vuestras vidas? en serio? que os habéis ido a 40 km en coche para ir a correr, en lugar de estar en el bar de abajo, con unas cervezas y unas tapas… ¿pero que está pasando en este país? España, no te reconozco.

Y hasta aquí mi experiencia cercana con el deporte de riesgo… otro día abordaremos los peligros del petit point (leído petipua) y de las consecuencias y riesgos que conlleva cocinar con la thermomix.

¡¡Chao locos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s