Pensamientos desordenados

moon-1274014_1920.png

Desde pequeño retumba en mi interior una historia que ya no sé si me sucedió o la soñé, si la leí o la inventé, si nunca ocurrió o yo la creé…pero que dice así:

En una noche de puro invierno,

cuando más radiaba el sol,

vi una manada de cerdos

saltando de flor en flor.

Bajo un farol sin luz y un periódico sin letras leía un muerto.

Yo, con mi navaja sin punta, maté al muerto.

La policía me perseguía en su carro de muelles,

y yo, en mi caracol, a la velocidad del rayo,

caí a medio centímetro del suelo.

Llegué a mi casa medio muerto.

Encendí la puerta, abrí el candil,

dejé el abrigo en la cama y me acosté en la percha

y vi una voz que decía:

«Hombre de poca ventana, asomate a la vergüenza»

y oí un cartel que decía:

«Guantes para mancos, periódicos para ciegos y peines para calvos»

A la mañana siguiente tranquilamente me fui a misa y el cura dijo: ¡Oremos!

y yo entendí : ¡Caguemos!, me subí los pantalones hasta las rodillas

y me cagué en todas las sillas.

El cura dijo: «Saquen a este loco!!!!» y yo entendí : «¡¡Hemos cagado poco!!»

Me bajé los pantalones hasta las orejas y me cagué en todas las viejas…… las que pudieron nadar nadaron

y las que no, mierda tragaron.

¿Os sabéis vosotros algo así desde pequeños? ¿tenéis rimas o canciones que os taladraron la cabeza y hoy día se repiten? Este post es terapia para mi, contadlo aquí y será terapia de grupo…..me lo dice mi psiquiatra…Chau Locos!

Un comentario sobre “Pensamientos desordenados

Deja un comentario